Juan Molina Marín

Socio fundador de BuenaVista Gastrobar

Es el actual responsable de una nueva propuesta gastronómica que se ofrece en el centro de Málaga, como
BuenaVista
– Cocina Mediterranea de Autor y de Arroces –
junto a Yolanda Muñoz – su pareja – responsable de gestión y sala.

Donde nos ofrecen un nuevo planteamiento creativo que desde la tradición cultural, con propuestas de otras gastronomías lejanas, y donde el buen producto, la calidad y la cercanía con el comensal, es la clave donde plasma su sello de identidad en los fogones de su cocina.

En BuenaVista todo gira alrededor del disfrute gastronómico de una oferta sofisticada y de calidad. Y si es en la mejor compañía, mejor.

También ofrecemos menús para grupos, eventos y celebraciones. No dudes en hablar con nosotros para planear tu comida perfecta en centro de Málaga.

Si quieres reservar tu mesa puedes hacerlo llamándonos al  951387464 o a través del formulario en nuestra web.

Mis Orígenes

Nacido en Higueruela, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete. Es en este entorno familiar y natural donde surge su pasión por la gastronomía local, por los pucheros tradicionales,  por la tradición. Y es en su adolescencia y juventud, donde nace su llama por la cocina y los fogones.

Esta pasión le lleva a iniciar estudios de cocina en Hotel Escuela «Miramar» de Marbella.

Su necesidad de seguir formándose, le hace ir a Londres, donde obtiene el Diploma de nivel 4 de NVQ Kitchen & Larder de Westminster Kingsway College.

A su regreso a España, trabaja en reconocidos restaurantes de todo el país, como LASARTE (San Sebastian), de Martín Berasategui, también con Manolo de la Osa en LAS REJAS (Las Pedroñeras).

Posteriormente recala en PINCELÍN (Almansa),  LA HACIENDA (Valencia),  TABERNA ALABADERO (Marbella), así como BELUGA y MONTANA (Málaga) entre los más significativos.

Nuestro Horario

LUNES + JUEVES + DOMINGO
De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00

VIERNES Y SÁBADO
De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30

MARTES y MIÉRCOLES
Cerrado

Reserva Online

Reservar Mesa
Datos de Contacto

Vacaciones


Estaremos cerrados por vacaciones del 21/05 al 29/05 ambos incluidos.

Esto se cerrará en 8 segundos